Posteado por: joseluisros | 24 julio, 2008

887 firmas por la esperanza

        

 

 

 

 

 

 

 

         El pasado domingo 21 de julio, la agrupación territorial de UPyD Murcia salimos a la calle para dar a conocer y pedir el apoyo al Manifiesto por la Lengua Común. Concretamente lo hicimos en el mercadillo de la costera localidad de Cabo de Palos, consiguiendo un sorprendente resultado: en pocas horas casi 900 rúbricas.

 

         La verdad es que para todos nosotros fue una gratísima experiencia, y no sólo por el buen resultado en cuanto a firmas, sino sobretodo, por ser una de nuestras primeras y más directas tomas de contacto con la ciudadanía de la Región después de las elecciones, y que no defraudó en absoluto.

 

         Pudimos ver como, cada vez más, el partido es reconocido (aunque haya quien lo llame UCD) y como Rosa Díez es, como mínimo en nuestra Región, la política mejor valorada. Además, fue un encuentro enormemente confortante de más de 15 afiliados de los distintos comités electorales de la Comunidad, los cuales pudimos conocernos, intercambiar opiniones y puntos de vista y, como no, hacer eso que se llama “construir partido”. Así, esta recogida de firmas se ha convertido en la que mejores resultados ha obtenido, siendo precedida por otra en Molina de Segura (ésta con casi 300) y a la cual seguirán otras: una en Murcia el próximo día 24 de julio, el 31 en San Pedro, y para finalizar, los días 2 y 6 de Agosto en Torre Pacheco y Totana, respectivamente.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías