Posteado por: joseluisros | 28 julio, 2008

Recogida de firmas en la Ciudad de Murcia

 

 

 

 

Este jueves, 24 de julio, Unión, Progreso y Democracia volvió a salir a las calles de la Región para pedir la firma del Manifiesto por la Lengua Común. En esta ocasión, el lugar elegido para pedir dicha adhesión fue la céntrica plaza murciana de Santo Domingo, donde se instaló una mesa en la cual las personas que así lo desearon, pudieron apoyar el manifiesto de Pombo, Savater, Boadella y todos los demás.

 

Volvió a convertirse, como las anteriores, en un encuentro ameno, divertido y amigable, en el cual los afiliados que asistimos pudimos confraternizar con los miembros de otros comités y comprobar de primera mano que el partido en la Región de Murcia es ya una realidad incuestionable que cuenta, además, con unos recursos humanos envidiables. Pero, por encima de todo, puede que sea la satisfacción por las 431 firmas recogidas el sentimiento más extendido.

 

Como también viene siendo habitual pusimos a la venta el merchandising del partido, con una acogida igual de positiva que en otras ocasiones, especialmente entre nuestros propios afiliados. Además es de reseñar, que esta ocasión fue seguramente la que más afiliados atrajo, contando con la presencia de miembros insignes que no habían estado en las anteriores recogidas, como Manuel Hernández, Coordinador y Portavoz de UPyD a nivel regional y miembro del Consejo Político, o Fuensanta Máximo Martín, también miembro del Consejo Político.

 

En definitiva y como no podría ser de otra forma, el encuentro del pasado jueves fue, como los anteriores, una ocasión en la que se potenció el partido y en la que él mismo demostró cuales son sus dotes en nuestra Comunidad. Por todo ello, desde aquí, invitamos y animamos a todos aquellos afiliados y simpatizantes de UPyD que no hayan podido asistir a alguna de las recogidas, a que se sumen a las próximas que se van a llevar a cabo: el 31 de julio a las 20:00 h. en San Pedro del Pinatar, el 2 de agosto a las 9:30 h. en Torre Pacheco y el 6 de agosto en Totana, hora por confirmar.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías