Posteado por: joseluisros | 21 agosto, 2008

Dramático accidente en el aeropuerto de Madrid

Una vez más, al igual que sucediera el 11 de marzo de 2004, Madrid se a convertido en el escenario de una gran catástrofe con un saldo de decenas de muertos. Esta vez a sido a causa de un accidente aéreo en el aeropuerto de Madrid-Barajas, el cual ha tenido un saldo de más de 140 muertos y una veintena de heridos de distinta consideración, con posibilidades de que se produzcan nuevas víctimas mortales, según fuentes periodísticas.

Desde este humilde rincón de Internet quiero, al igual que ha hecho el partido en el que milito (UPyD), declarar mi absoluta solidaridad y respeto a los familiares de la víctimas de este lamentable accidente, al igual que manifestar la pena que me conmueve por la cantidad de vidas sesgadas en él.

Al mismo tiempo, quiero aplaudir desde aquí la fantástica actuación de los cuerpos de bomberos, personal sanitario, fuerzas de seguridad y demás profesionales que han cubierto el operativo, así como reconocer a los responsables políticos su diligencia y su compromiso con las víctimas y sus familiares.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías