Posteado por: joseluisros | 12 mayo, 2009

Charla-coloquio: “Regeneración democrática y las Elecciones Europeas”

Cartel de UPyD            En San Pedro del Pinatar los partidos no nos han acostumbrado a presentarnos a grandes políticos precisamente, a políticos de verdad en el buen sentido de la palabra, han tenido siempre las vistas muy cortas, y aún así dicha extrategía no les ha ido muy mal, sobre todo a las distintas marcas políticas de la derecha y el centro-derecha que han existido desde el inicio de la democracia (UCD, AP, PP), ya que éstas han sido generalmente votadas de forma mayoritaria, lo que ha significado una muestra de confianza en esa falta de miras, en esa ausencia de talla. No obstante, esto tuvo visos de cambiar en las últimas elecciones, ya que en ellas el PSOE fue más votado y consiguió investir a su candidato a Alcalde como tal, pero nada más lejos de la realidad, la situación no sólo no ha cambiado para mejor, sino que las oscuras peleas internas de ese partido han hecho que el Alcalde se encuentre posiblemente a las puertas de una moción de censura, que de plantearse, seguramente saldría aprobada, y el pueblo se sienta ampliamente decepcionado y desilusionado.

             Por ello, porque los dos partidos tradicionales de San Pedro, el PP y el PSOE, ya les han fallado a los ciudadanos, y porque queremos llevar nuestra voz a este pueblo en el que, como en tantos otros en los que la Política con mayúsculas ha brillado siempre por su ausencia, vamos a realizar el próximo viernes 19 de mayo una conferencia sobre regeneraciçon democrática, donde expondremos por qué y para qué queremos ser la Alternativa. No una alternativa a la rancia derecha ni una alternativa a la progre izquierda, sino una alternativa a las dos, porque ambas tienen una parte muy negativa que los ciudadanos rechazan mayoritariamente. Porque queremos que en San Pedro haya más Unión, mucho más Progreso y un sin fin más de Democracia.

Anuncios

Responses

  1. Hola, me gustaría ir pero creo que hay un error en la fecha porque se dice que será el próximo viernes 19 de mayo y el próximo viernes de mayo es día 15, agradecería que me lo aclarase para poder ir.
    Gracias.

  2. Hola Ángel, tienes razón el cartel tiene un error, pone que el próximo viernes es 19 cuando es 15. No obstante, para que no haya ninguna duda, es el 15.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías