Posteado por: joseluisros | 8 diciembre, 2010

Hola José Luis, que opinión le merece el globo sonda que lanzaron sobre la pista de patinaje y su hiper-centro comercial, en segundo lugar, que harias con la Curva?, y en tercer lugar y ultima pregunta, di lo que mas le hace falta a San Pedro para avanz

Gracias por la pregunta.
Vamos por partes: la macro obra que el Ayuntamiento tiene proyectada al lado del actual polideportivo, titulada pomposamente “Ciudad Deportiva”, ya está en licitación, aunque pueda parecer mentira. De hecho, hace unos días pude ver el pliego. La empresa concesionaria va a invertir en torno a 6 millones de euros, bajo su cuenta y riesgo, y el Ayuntamiento a cambio le cede el terreno hasta dentro de 15 o 20 años, no te sé concretar ahora mismo.
Particularmente, pienso que este tipo de obras faraónicas al final de la legislatura son más un intento mezquino por enmendar la mala imagen cosechada y salvar las próximas elecciones, que otra cosa. A la “Ciudad Deportiva”, puede ser que se le sume un macro (todo últimamente es macro) aparcamiento en lo que ahora es el Parque del Mar-Reyes de España, es decir, el que se encuentra al lado de la explanada de Lo Pagán. Según apareció en la prensa podía constar de en torno a 700 plazas de aparcamiento.
En cuanto a La Curva, UPyD ya se ha posicionado a favor de su reapertura siempre que esta cumpla escrupulosamente la legalidad, en la creencia de que constituía uno de los núcleos básicos del turismo de San Pedro.
Y casi te he contestado a la última pregunta con lo que te acabo de escribir. Para que San Pedro avance, además de mejores políticos, que dejen de pensar en ellos mismos y trabajen transparentemente por su pueblo, hace falta que se pongan en marcha políticas centradas en el pequeño comercio y en la promoción del turismo. Actualmente, pese a toda la publicidad y los golpes de pecho desde el consistorio, lo que se está realizando en esa materia es prácticamente lo mismo que nada.

Ask me anything

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías