Posteado por: joseluisros | 29 diciembre, 2010

Hola José Luis, soy afiliado a Upyd, espero que tengas suerte en las elecciones y puedas obtener representacion en el ayuntamiento, te quería hacer una pregunta…sabes algo del puente que uniría el municipio con la manga del mar menor?

Gracias por la pregunta y gracias también por la suerte que me deseas.
A lo que me preguntas, lo que te puedo decir de esa cuestión, es que la única conexión que se podría hacer es por el Parque Regional de Las Salinas, lo cual se puso encima de la mesa hace bastantes años. Pero, no obstante, debido a la protección natural que el entorno tiene, parece que no es posible legalmente.
Qué duda cabe que sería positivo económicamente una conexión con La Manga por la zona norte, sobre todo, para San Pedro del Pinatar, pero es también de cajón, que no todo es asumible, y este proyecto se debe encuadrar en dicho lugar, aunque sea rentable económicamente. De otra forma, el daño ecológico sería seguramente irreversible y el privilegiado humedal de San Pedro perdería parte de su atractivo turístico y ambiental. Por ello, incluso se puede poner en duda hasta la rentabilidad económica de la infraestructura.
Por último, cualquier obra que no sea esa para realizar una entrada por el municipio a La Manga, parece más inviable aún.

Ask me anything

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías