Posteado por: joseluisros | 22 enero, 2011

Discurso del acto de presentación de los candidatos a las elecciones autonómicas y locales de UPyD en el Teatro Alcázar

 

Esta fue mi modesta intervención.

El acto fue una experiencia inolvidable y, en primer lugar, debo agradecer a UPyD y a sus responsables nacionales la oportunidad que me dieron de participar en el mismo, siendo como soy el candidato a un pueblo de sólo 24.000 personas, uno de los más pequeños en los que UPyD se presenta.

Desde luego, también quiero agradecer a las decenas de personas que me han felicitado, ya fuese en el propio Teatro Alcázar, en Facebook o por teléfono. Especialmente también a José María Fidalgo, que me hizo el mayor alago con su felicitación.

Responses

  1. Enhorabuena, José Luís

  2. Estuviste genial José Luis. Enhorabuena.


Responder

Categorías