Posteado por: joseluisros | 22 enero, 2011

He leido que en la presentación de candidatos en Madrid fuiste el mas ovacionado. Es que eres el candidato más joven de UPyD? Espero que también seas el mas joven de UPyD que obtiene representación, jejeje… Un saludo y suerte

Muchas gracias por la suerte que me deseas, amig@.
La verdad, no se si soy el candidato más joven de UPyD de toda España, pero sí al menos el de la Región de Murcia y también de las personas que intervinieron en el acto de presentación del otro día en el teatro Alcázar.
Como has podido leer, el acto fue genial. Incluso yo, me llevé una renovada muestra de que UPyD es mi partido y de que en él hay personas maravillosas. José Canedo y Carmina me encantaron. Son los candidatos a los ayuntamientos de Santiago de Composteal y Majadahonda, respectivamente, y estuvieron brillantes en su intervencióna, además de que lo hicieron con mucho humor. Eso sin hablar de Rosa Díez, José María Fidalgo, Luis de Velasco, David Ortega, Toni Cantó y tantos otros.
Por último, muchas gracias por desearme ser el más joven en obtener representación y, por tanto, en desearme que obtenga la misma. Creo que es muy necesario un cambio en la política en todos los niveles y, para ello, no importa la edad, sino el espíritu. Que seamos honrados de verdad y que tengamos unos conocimientos mínimos para que los ciudadanos no puedan pensar que están gobernados por patanes (lo que desgraciadamente sucede muy a menudo hoy en día).
Espero que, de salir elegido, pueda subir el nivel de la política de San Pedro que está actualmente por los suelos.
Un saludo.

Ask me anything

Responder

Categorías